29/04/2024

Pino, espacio cardioprotegido

En Pino tenemos un compromiso con las personas y su salud
Siempre hemos creído que es importante cuidarse y cuidarnos, por ello, hemos dado un paso importante para garantizar la seguridad de todos aquellos que trabajan o visitan nuestras instalaciones.

Dar importancia a lo importante
Desde hoy, Pino es un espacio cardio protegido. La instalación de un desfibrilador externo automático (DEA) en nuestras instalaciones es una medida proactiva para estar preparados ante cualquier emergencia cardíaca que pueda surgir. La adquisición de este DEA es parte de nuestro compromiso con la salud y el bienestar. Sabemos que la rápida respuesta en casos de emergencia puede marcar la diferencia y disponer de un desfibrilador cerca nos brinda la capacidad de actuar con rapidez y eficacia en situaciones críticas. Además de la instalación del DEA, también hemos llevado a cabo formaciones sobre primeros auxilios y resucitación cardiopulmonar (RCP) para garantizar que nuestro equipo está preparado para actuar en caso de emergencia. Creemos que la preparación y la prevención son clave para mantener un entorno de trabajo seguro y saludable para todos.

En Pino tenemos una misión: seguir trabajando para la mejora continua de los espacios en los que vivimos y trabajamos, además de garantizar el bienestar de las personas.