08/10/2020

PINO cocinas y baños presenta su nueva colección 2020

Esta nueva temporada sorprendemos con una innovadora selección de colores y series.

En PINO cocinas y baños trabajamos para estar siempre más cerca de los nuestros. Por ello, hemos aprovechado la vuelta para convocar a nuestros agentes comerciales y presentar nuestras novedades 2020 en una reunión online.

Hemos apostado por diseños únicos y vanguardistas, incorporando a nuestro catálogo nuevos modelos y materiales que incluyen mejoras para hacer más fácil el día a día en el hogar: materiales antihuellas, series que cumplen con la normativa CARBB2 (bajo contenido formaldehido), reparabilidad térmica de micro arañazos, etc.

Además estrenamos nuevos acabados que suman a nuestra línea de productos: nuevos acabados en laca (tanto en brillo como en mate) y un nuevo acabado en roble lacado a poro abierto, además de una nueva gama de tiradores.

También hemos trabajado para añadir nuevos modelos de encimeras de estratificado y material compacto que nos inspiran para decorar el centro del hogar: la cocina.

Trabajando juntos para superar los grandes retos que se avecinan

La limpieza y la desinfección se han convertido en algo esencial para nuestra salud. Por ello, dirigimos nuestros esfuerzos en encontrar las mejores opciones del mercado para dar valor a nuestros muebles, incorporando un kit de limpieza entre nuestras novedades.