01/06/2020

Somos como vivimos. PINO cocinas y baños presenta su nueva web

Un amplio catálogo de productos y un eficaz buscador que nos acerca a nuestros distribuidores y clientes.

Hoy el mundo experimenta la vida desde casa. El hogar se ha convertido en el lugar en el que trabajar, aprender con nuestros hijos o tomar un café virtual. 

La situación extraordinaria que vivimos brinda la oportunidad de reflexionar, crecer y renovarse para avanzar, también en internet. PINO Cocinas y Baños presenta su nueva página web, www.livingpino.com, un espacio para seguir ofreciendo el mejor servicio a sus clientes.

Desde 1980, en  PINO Cocinas y Baños continuamos el legado de Pedro Pino. Con una planta de fabricación y servicios de 55.000 m2 dotada con la tecnología más innovadora y un equipo humano formado por más de cincuenta personas, aseguramos cada día un producto y un servicio eficaces, alineado con las nuevas tendencias.

Trabajamos juntos para superar los grandes retos que se avecinan

El nuevo site está pensado para proporcionar una herramienta de trabajo a nuestros distribuidores y clientes, con un amplísimo catálogo de productos a medida de todas las necesidades, incluyendo nuestros proyectos más especiales. Arquitectos, diseñadores e interioristas cuentan cada dia con nuestro equipo de innovación y desarrollo.

Nuestros distribuidores y clientes son parte del equipo

Gracias a nuestra extensa red de distribuidores, hay una cocina o baño para cada forma de vida. La nueva página web incorpora un buscador en el que localizar de manera rápida e interactiva nuestra red internacional de servicios.

En palabras de Juana Pino, Directora General de PINO Cocinas y Baños: “Con la nueva web queremos estar más cerca de nuestros clientes, proporcionándoles una herramienta de trabajo y mostrando una manera de entender el hogar y una forma de vivir. Porque somos como vivimos.”