27/05/2022

Nuevo catálogo de cocinas y baños “Pino by Fernando Salas” ya disponible

La nueva colección 2022 de cocinas y baños cobra vida en una publicación que pone en valor el proceso de creación de los nuevos modelos y que gira en torno a los tres estilos de vida que ordenan las nuevas propuestas de cocina y baño.
Se trata de una nueva herramienta que ponemos a disposición de nuestros clientes y colaboradores para facilitar su trabajo y hacer llegar al cliente final la gran cantidad de novedades que aporta la nueva colección.

Una publicación que reúne grandes logros de la nueva etapa de Pino

Cocinas y baños que forman parte de un mismo hogar
Las tres líneas creativas que articulan la colección Pino 2022 giran en torno a una concepción global del hogar que nos ha llevado a, por primera vez, presentar en un mismo catálogo cocinas y baños. Se trata de espacios concebidos de forma conjunta en los que el diseño actúa como hilo conductor garantizando coherencia y homogeneidad.

El don de vivir
Por otra parte, los espacios de cocina y baño se han trabajado desde un punto de vista técnico pero, sobre todo, desde la aportación de Pino al estilo de vida de nuestros clientes finales. En el catálogo se pueden ver numerosas imágenes de inspiración que son instantes de la vida cotidiana. El día a día sucede en nuestros espacios y está lleno de momentos de uso y disfrute que representamos en este catálogo.

Una publicación viva y en constante actualización

La nueva colección de Pino está en constante evolución y por ello su catálogo recibirá próximas actualizaciones para incorporar nuevas imágenes, modelos, propuestas y espacios. Informaremos puntualmente cuando lancemos nuevas versiones de la publicación.