01/06/2022

Pino convierte su web en una herramienta de creación con la “creative area”

Pino pone a disposición de sus clientes un catálogo interactivo de modelos, acabados, tiradores y otros elementos como encimeras o cascos en una nueva zona de la web.

La creative area es una extensión digital del nuevo muestrario físico “creation box” que ya estamos distribuyendo entre nuestros clientes. Ambos catálogos están conectados a través del QR que se encuentra en cada muestra física, y que permite acceder a través de un dispositivo móvil a información extendida como características técnicas, imágenes que permiten ampliarse en detalle o especificaciones de fabricación.

Una creation box digital

La nueva funcionalidad pretende inspirar y acompañar a nuestros clientes a una zona con cientos de imágenes, información siempre accesible y dotada con un buscador interactivo para hacer más fácil la tarea de proyectar una cocina o un baño.

La creative area divide su información en tres grandes bloques:
1. Puertas y acabados
2. Tiradores
3. Cascos, cristales, metacrilatos y encimeras

La principal funcionalidad es un buscador interactivo que permite acceder a la información deseada de una forma ágil y rápida, pues permite realizar consultas a través de numerosos criterios. Además de la clásica búsqueda por texto, permite buscar modelos y acabados por grupo, tipo de material, grosor, colección y tipo de espacio; en cuanto a los tiradores, se pueden consultar por opción de barrenado.

Todos los recursos e información que ponemos a disposición en la creative area se reserva a clientes y colaboradores, por lo que su acceso se realiza mediante identificación con las mismas credenciales que se usan para entrar a la Comunidad Pino.

Con esta nueva herramienta, en Pino demostramos nuestro compromiso con la mejora constante y la digitalización de procesos para poder estar más y mejor conectados con nuestros clientes y colaboradores.