17/10/2022

La guía de equipamiento de cocina de la AMC, la mejor herramienta para ayudarte en el proceso de reforma y diseño de tu cocina

La Asociación de Mobiliario de Cocina (AMC), de la que Pino forma parte, lanza su Guía de Equipamiento de Cocina, una nueva web desarrollada para ayudar a los consumidores en el proceso de reforma y diseño de su cocina.

Esta guía, además de recopilar toda la información necesaria para diseñar un proyecto de cocina; explica de forma sencilla y dinámica cada uno de los elementos que configuran dicha estancia. De esta manera, la AMC pone al alcance de los consumidores una herramienta para ayudarles a diseñar la cocina de sus sueños, completamente equipada y adaptada a sus necesidades.

En este sentido, la guía online incluye una amplia recopilación de los detalles que hay tener en cuenta a la hora de crear o remodelar una cocina. Así, ha sido diseñada con el objetivo de ampliar el conocimiento de los consumidores sobre electrodomésticos, mobiliario, accesorios, herrajes y demás elementos que intervienen en la cocina, así como sus funcionalidades y prestaciones. De este modo, la asociación pone al alcance de todos, de forma muy visual, la información necesaria sobre los diferentes elementos que se pueden instalar en una cocina. Una vez decidido lo que quiere, en función de sus gustos, hábitos y necesidades, el consumidor puede acudir al punto de venta con las ideas mucho más claras y consultar los detalles técnicos con los profesionales del establecimiento.

Pulsa aquí para visitar la guía.