27/04/2023

Levantina confía en Pino para equipar la zona de cocinas de su showroom en Barcelona

Levantina y el estudio de arquitectura responsable del proyecto, onside | arquitectura, han confiado en Pino para el diseño y la fabricación de los cinco conjuntos de muebles que componen el área expositiva dedicada a la cocina, incluyendo los muebles que alojan la experiencia interactiva “Creative Kitchen” que permite simular en la encimera el material de piedra natural o piedra sinterizada escogida a escala real, ayudando al visitante a visualizar la aplicación del material seleccionado para su encimera.

Sobre Levantina

Levantina Group se fundó en 1959 con la finalidad de cubrir la demanda del mercado de materiales de piedra destinados a la construcción, controlando desde el principio toda la cadena de suministros, con canteras propias, fábricas y centros de distribución. Desde entonces, la compañía ha crecido y se ha expandido ampliamente, convirtiéndose en un referente mundial en el sector de la Piedra.

Levantina Group además, de ser un líder mundial en piedra natural, es referente por su carácter pionero y vanguardista, siempre dando un paso adelante para cubrir las necesidades del sector.

Para dar a conocer el proyecto en detalle, hemos desarrollado un reportaje con una amplia galería fotográfica, vídeo y fichas técnicas detalladas.