26/02/2024

Pino suma un nuevo capítulo a su historia

Nueva sección dedicada a la Comunidad Pino, nuestros distribuidores

La nueva sección incorpora toda la información necesaria que no te puedes perder si deseas ser distribuidor de Pino, además de testimonios en vivo de nuestros compañeros de viaje para trasladar el trabajo que realizamos.

Si tú también tienes El don de vivir, trabajemos juntos para llegar más lejos.

La sección tiene un doble objetivo: por un lado, poner en valor a nuestra extensa red de distribuidores, dándole voz a aquellos que día a día trabajan para dar lo mejor de sí mismos, trasladando la experiencia de trabajar con Pino y llevando el don de vivir a cada hogar.

Por otro lado, se trata de un espacio donde encontrar las ventajas y beneficios de ser distribuidor de la marca y formar parte de un proyecto común, innovador, orientado a las personas y a la mejora continua; a comprender el entorno y adaptarnos a él; un proyecto pensado para que todas las partes implicadas ganen.

En palabras de Juana Pino: “El verdadero valor de Pino es la gran familia que hemos creado. Gracias a nuestro equipo y a nuestros distribuidores podemos llevar el don de vivir a cada hogar. En Pino sabemos que compartida, la vida es más. Por ello, buscamos compañeros de viaje, porque creemos firmemente que juntos somos capaces de llegar más lejos. Con esta nueva herramienta, estamos más cerca de nuestros clientes y amigos. Si tú también tienes el don de vivir, te esperamos para comenzar nuestro nuevo proyecto juntos”