15/05/2020

Vuelta a la actividad: la salud es nuestro valor más importante

Debido a la pandemia de COVID-19, el equipo de PINO cocinas y baños se ha enfrentado a un reto sin precedentes, viéndonos obligados a lidiar con una nueva realidad: de qué manera, como negocio y como comunidad, podemos seguir operando bajo estas circunstancias tan excepcionales, con la seguridad y la salud como prioridad absoluta para nuestros trabajadores y clientes.

.

Más lejos para estar más cerca que nunca

Durante algunas semanas, en PINO hemos funcionado de forma totalmente digital. La actividad de la fábrica se ha detenido temporalmente siguiendo las indicaciones del Estado de Alarma decretado por el Gobierno. Parte de nuestro equipo de oficina ha continuado con su trabajo desde casa, y la atención a clientes y distribuidores se ha mantenido de forma continuada.

Hemos reforzado nuestra comunicación en redes sociales, elaborando y compartiendo contenidos para estar más cerca que nunca de nuestros clientes y amigos.

.

Vuelta a la actividad: la salud es nuestro valor más importante

A partir del 11 de mayo hemos reanudado oficialmente nuestra actividad. Hemos puesto en marcha un protocolo de medidas adoptadas siguiendo las indicaciones sanitarias del Ministerio de Sanidad y el Gobierno Central para garantizar la salud de nuestros trabajadores y clientes y poder dar nuestro mejor servicio.

Hemos realizado el envío de newsletters a clientes, distribuidores y trabajadores para informar puntualmente de las medidas adoptadas. Hemos compartido las indicaciones de higiene y seguridad en el trabajo, y hemos enviado a nuestros distribuidores un pack de comunicación con recomendaciones sobre la COVID-19 que pueden obtener en nuestra zona de descargas pulsando aquí.

.

Horario de atención

Durante este periodo transitorio, adaptamos nuestro horario de atención al público, que será el siguiente:

Fábrica e instalaciones centrales: Lunes – Viernes 8:00 a 14:00 h.

Atención telefónica, email y Skype:

Mercado nacional: Lunes – Viernes: 8:30-13:00 y 16:30-19:00 h.

Mercado internacional: Lunes – Viernes: 8:00-13:30 y 14:30-17:00 h.

.

El mundo está viviendo una situación sin precedentes. Aun siendo conscientes de los retos y las dificultades a los que nos enfrentamos en este momento, también sentimos que nuestra responsabilidad como negocio familiar es mirar hacia delante con la misma pasión y valores que compartimos desde nuestros orígenes.