18/07/2022

II Gala de la Escuela de Atletismo “Los Agujetas de Villafranca” en Pino

a Gala tuvo la participación del Concejal de Deportes del Ayuntamiento de Villafranca de Córdoba, Alfonso Sánchez, que dio la enhorabuena al Presidente del club, Antonio Molina y al Director Deportivo, Joaquín de la Vega además de trasladar su agradecimiento a la Junta Directiva de la Escuela por la participación y la unión de todas las entidades por el proyecto.

La Escuela de Atletismo de Villafranca ha conseguido formar en este 2022 a más de 150 jóvenes talento del municipio, educando en valores deportivos para mejorar la calidad de vida y educar en la igualdad a través del deporte. Este año, el proyecto de “La Escuela de los Agujetas de Villafranca” ha crecido, incorporando nuevas modalidades y una categoría senior, formada en su mayoría por mujeres. 

La Gala, conducida por dos jóvenes alumnos, Claudia y Álvaro, tuvo momentos de emoción para agrdecer a todas las instituciones y entidades que apoyan el proyecto. Además contó con la intervención de la Directora General de Pino, Juana Pino, que agradeció la participación de los asistentes y puso en valor la actividad del Club como parte de la integración y educación de los niños. Finalmente, la Gala finalizó con una foto de familia de todos los participantes.

En palabras de su presidente Antonio Molina, “Los Agujetas de Villafranca son un Club de disciplina, compromiso, compañerismo y solidaridad, lo más importante es la unión de todos”.

En Pino tenemos #eldondevivir por ello, ¡sentimos orgullo de pertenecer a la familia de “Los Agujetas”!